sábado, 3 de diciembre de 2011

 Es legal ser un perdedor y tanto. Yo soy un claro ejemplo,sé que es egoísta decir lo que digo ya que hay gente en peores condiciones que yo,yo me debería considerar privilegiada tengo una familia que se preocupa por mi, están encima mio para que estudie y haga las cosas bien. Que si yo estudio y me comporto  tengo lo que quiero salir y dinero para ello. Yo en cambio me complico la vida,por el miedo a perder a mis amigos nunca les digo que no al salir con lo cual si tengo que estudiar no lo hago y por lo tanto suspendo cuando yo tengo la capacidad de sacarme bien los estudios si me pongo a estudiar.Pensareis que soy idiota por el que no quedar una semana o unos día con ellos no los voy a perder...pero tengo ese miedo,mi infancia ha sido bastante horrible. Es asqueroso y deprimente aguantar cada día que te insulten y incluso te  tiren grapas, te pongan trabanquetas para que te caigas. Y así cada día es un suplicio,se me quitaban las ganas incluso de vivir,las únicas personas que tenia era mi familia,sobre todo mi hermano (y aún lo tengo) ,todo y que poco a poco lo voy perdiendo porque no soy lo suficientemente persona para que él este orgullosa de mi. No estudio,no hago caso,miento y se la lío cada día a mis padres.Pero yo sin su apoyo os aseguro que no podré seguir adelante ,no soy lo suficientemente hábil,para plantar cara   a la vida y a sus constantes putadas.Por decirlo de alguna manera soy muy sensible estoy como metida en una burbuja y cada vez que explota yo me exploto con ella,me hundo  y me convierto en alguien despreciable egoísta y pago con los demás lo que me pasa.Después aguanto mil y una gilipolleces de quién se supone ser mi mejor amiga y de una persona que me importa mucho,de pedro. Y como una tonta una y otra vez vuelvo a caer,no levanto cabeza. Pero algo os puedo decir sé que hay mucha gente y pocas personas pero esas pocas personas,pocas hay algunas que valen la pena. Y yo no sé si considerarme persona o gente.Ya que en mi casa me ven como alguien horrosa me sienta fatal...tan sólo quiero estar bien,ser feliz.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre digo; Solo pueden contigo si te acabas rindiendo. Todos tenemos etapas duras en la vida, imagino que tu infancia no debió de ser facil precisamente, teniendo a personas, (he dicho ¿''Personas''?) Que te joden la vida dia a dia con comentarios y hechos que te amargan... Pero como ya he dicho; Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo. Hay vidas muy muy pero que muy difíciles, y puede que sea algo complicado buscarle un significado a esa vida, o buscar motivos por el que seguir luchando dia a dia. Pero como bien has dicho, por esas pocas personas, sí, pocas, porque en realidad son pocas las personas de verdad que se preocupan por tí, vale la pena seguir adelante... Gracias a ellas es por la que te levantas cada mañana, ¿no?. Y por último; Creo que la felicidad es un estado que como el vaivén de la ola, viene y se va, y vuelve y vuelve. En ocasiones hacemos que esa ola se quede en nuestra playa, otras veces hacemos que no vuelva nunca más por culpa de seres que nos amargan. Pero no hay que dejar que nos hundan. Cuidatee neni<3 ja saps qui soc.

    ResponderEliminar
  4. Sabes,tu eres de las pocas personas que sinceramente me aguanta y me escuchan y aceptan sin juzgar así sin más. Después de todo,que no he sido realmente buena amiga contigo,ni te he apoyado en todo aquello hubiera debido o querido,no puedo solucionar tus problemas y a penas casi consigo hacerte sonreír cuando estas mal..y eso realmente me sabe fatal. Te he dejado de banda tantas veces por Ana,y luego mira que buena mejor amiga me ha salido... haciéndome sentirme mierda. De veras que lo siento mucho por todas las putadas que te echo. No te lo mereces,no me merezco que después de todos estés allí aguantándome y escuchando.Y Sabes que no pienso dejar que tu te hundas. Cuando estes mal se que sacaras cabeza,no te defraudaras a ti misma. Eres enorme.

    ResponderEliminar