Adiós 2011, otro año más que se va, otro año más lleno de risas, de buenos momentos,
Alegrías, y de también lágrimas, tristeza y momentos duros. Cada año ,que pasa son muchas cosas vividas, cada día es como nuevo capitulo en esta historia que es la vida,como se suele decir nunca te acostaras sin saber algo nuevo,y es verdad,pero yo añado: O confirmando algo que ya sabías.Dar gracias a los únicos que están siempre presentes,siempre te ayudan.
Mi familia,en concretos mi padre,que todo y ser un puñetero y a veces quieras matarlo,se preocupa por ti. Mi madre,puede chillarte castigarte o incluso cogerte del pelo para echarte la bronca,pero es una de las personas más buenas que conozco,tan sólo se preocupa de que estés bien y seas feliz incluso ella estando mal.Y por supuesto mi hermano,es de las mejores personas en que mi vida,he conocido y probablemente conoceré. Se preocupa por mi como nadie,todo y que muchas veces piense que lo que me pasa son tonterías,algunas veces es así y todo.Apoyarme en todo,dar la cara por mi en cualquier minuto,confiar en mi. Y tan sólo abrazarme sin decir nada cuando estoy mal,eres lo mejor. Me siento orgullosa de tí.
En cuanto a los amigos..que pocos,hay de verdad yo creo que no existen o al menos mira yo nunca los conozco,vivo rodea de falsedad y gente sin sentimientos. Pocos son los que parecen. Muchos hablan pocos sienten.Muchos prometen estrellas y luego dan un ataúd.Gracias por demostrar el asco que da la gran mayoría,los que son así debereias palmar,pero quedarían 3 personas en este mundo.En fin esa gente que tengo que ver cada día y aguantar en clase,la mayoría. No soy personas tan sólo gente. Si os gusta meteros con alguien,miraros antes...por favor. En fin.
FELIZ 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario