jueves, 7 de junio de 2012


Las noches se hacen amargas y dolorosas perfumadas con nostalgia. No sé cuánto tiempo llevo así, o, quizás nunca dejé de estarlo pero no duraré mucho más. Estoy cansada de derramar lágrimas y sin saber ni siquiera porqué. Mis manos escriben páginas llenas de dolor, sufrimiento y decepción...absurdas páginas llenas de tachones como mis tropiezos y mis bajadas a los abismos... Llevo tanto dolor dentro que incluso no puedo ni fingir sonrisas. Unas de esas que tan solo aparentan y esconden tristeza. Me cuesta tener que contestar "nada" cuando me preguntan "¿qué te pasa?" . Harta de tener que olvidar a personas que se fueron de mi vida, y que se fueron porque ellas quisieron. Personas a las que realmente quería y apreciaba .Personas que me culpan de su marcha. No le encuentro a nada. No soy capaz de olvidar a mi pasado y eso,  me está matando por dentro. El miedo me consume. Miedo a volver a sentir lo sentido. Quisiera poder empezar de nuevo, irme de aquí. El no sentirme culpable conmigo misma.