sábado, 18 de febrero de 2012


Hace tiempo que me rendí , es extraño pero me ha costado darme cuenta…¡Qué pobre ilusa! . Hace tiempo que dije aquello de ‘’Felicidades habéis podido conmigo’’ y me quede sentada sin hacer nada mientras poco a poco me iba consumiendo y hundiendo en el dolor.
 Ahogándome en mis propias lágrimas desesperación ante la soledad burlándose de mí y mi fragilidad empujándome y llevando hacía el filo del abismo.Como si al borde de un acantilado me encontrara el miedo como si de un escalofrío se tratara recorría mi cuerpo,miedo a la soledad ,miedo a la muerte ,miedo a la vida ,miedo a volver a sufrir ,miedo a no llegar nunca superarme a mí misma ,miedo a no ser aceptada…mi aspecto similar al de una alma en pena que vela para conseguir ese descanso en paz ,la calma en la tormenta, el equilibrio,la estabilidad.
                                             [...]
En mi cabeza resonaban palabras que iban reventando mi tímpanos  como si del  eco de un disparo se trataran, eran una bala travesando mi cerebro de una punta a la otra provocando una muerte súbita en mí. Otra voces más cercanas me animaban intentaban sacar lo mejor de mí ,esa sonrisa que en alguna que vez esbocé.  La mano de mi hermano a un lado,la voz de mi mejor amiga diciéndome eso es mentira ''Todos no te odian'',  de lado puesto las palabras que me hieren alguien en su tiempo  llamado mejor amigo  o él :  ''Eres la más traidora'' otra gente de mi alrededor ''estás sola...no tienes a nadie''  ''todos te odian''.  Situación frágil. En  frente mío la sonrisa más bonita con cara de extrañado sin saber que hacer,tan sólo mirarme y dejar que a él me abrazara.


Sigo dejando pasar las horas,deseando que algún día esto todo acabe. 

‘’Nobody dies a virgin ,life fucks us all’’