miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sí vale,quien nos conozca pensará que somos tontas primero vamos muy juntas y después ya no nos hablamos. Sí bueno,pero ¿Y?. Lo que cuenta, es que no somos perfectas tenemos errores,y muchas veces hablamos más de la cuenta,estamos locas,y ten por seguro,que eso nunca se cura y da igual como si tenemos delante al mismo presidente,es más yo creo que ...¡Pobrecillo!,acabaría harto de la de risas que nos meteríamos. Bueno,más que nada darte las gracias por escucharme en silencio sin juzgar tan sólo, diciéndome lo que crees mejor para mi..
Por estar ahí cuando más sola me sentía,por ayudarme con mis problemas como si fueran los tuyos,y por esas risas que nos pegamos,por lo chillidos,por los saltitos. Por hacerme de fotógrafa. Tan sólo recordarte que no te rindas,que después de todo lo que has pasado... no te puedes rendir,no darás ese gustazo a aquel que deseo y provoco dolor.Ya lo sabes, levántate,y planta cara a todos los problemas,quizás te cueste pero si has llegado hasta aquí es por algo. 

1 comentario:

  1. puff... estoy llorando capulla e.e me has pillado en un momento sensible. Me encanta lo que has escrito!! sobretodo el final es lo que más me ha gustado... Ya sabes que me tienes para todo lo que necesites, y que los amigos están para eso, que a pesar de las peleas y las mierdas que hemos tenido, siempre terminamos bien.. Ya sabes que yo no soy de esas que muy bien en los momentos buenos pero en los malos me olvido de tí, no... Voy a estar ahí apoyándote e intentando sacar la mejor de tus sonrísas !! y también haciéndote bromas y tocando los ovarios un poco jajajaja. tequieroo putaaaasah

    ResponderEliminar