sábado, 14 de enero de 2012

-¿Qué queréis las mujeres? eh, qué queréis? ¡Queréis putos supermanes! Queréis tíos fuertes pero que tengan tipín.Os gustan poetas, pero con picardía. Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros, que estén locos por vosotras. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe, que tengan un buen rabo pero que el tamaño de igual... joder!..Queréis que tengan la capacidad de abriros el cielo en un momento pero solamente para vosotras. Queréis que no tengan secretos .

-No,y sí.  Tan sólo que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta.  Que me quiera y no que no me controle. Quiero que me abra las piernas, no el cielo: pero que lo haga cada noche. Que entienda que no soy de su propieda. Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo puta que soy cuando le abandono. Quiero algo diferente. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con el porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca. Quiero que la tenga bien grande y que el tamaño sí importe.