domingo, 8 de enero de 2012

Escritos de Madrugada.

Junto a esta canción http://www.youtube.com/watch?v=p6nJq5yZTA8 ,me apetecía escribirte algo,cualquier tontería. Son las 4:10 de la madrugada,y ahora mismo estoy en uno de esos momento de insomnio y inspiración.
Por esa razón te escribo esto para agradecerte lo que haces por mi.Reconozco que no soy fácil de tratar,bastante pesada y que te agobio de mala manera.Pero quiero que sepas que me importas muchísimo,quizás no sea la hermana perfecta ,tengo mis errores,la cago continuamente,no hago caso de nada ni nadie,no estudio.Que te defraudo casi diariamente...pero también sé que otras tantas te sientes orgulloso de mi.Gracias por defenderme siempre,por cualquier motivo sea cual sea...agradezco que me hagas reír y que me consueles cuando las lágrimas me caen.Que tu hostias,tus reproches,y tus broncas son para hacer que sea un poco mejor,por mi...porque aunque sean pocos los años que nos llevamos has vivido más y has pasado por lo que paso,y no deseas que me pase nada malo.